Caniggia y Bonelli: boda suspendida

Como otras parejas del espectáculo, el futbolista y la modelo, comprometidos desde noviembre, debieron posponer su casamiento frente al aislamiento social obligatorio

La pandemia del Covid-19 impactó en todos los aspectos de la vida. Tal es así que mientras provoca una ola de separaciones en la farándula argentina, no deja dar el sí a quienes continúan enamorados.

A nivel internacional fueron varias las figuras que debieron suspender sus bodas; entre ellos: Katy Perry y Orlando Bloom, Emma Stone y Dave McCary y Jennifer López y Alex Rodríguez.

Pero en nuestro país también hubo parejas que debieron retrasar sus uniones. Sin ir más lejos, cabe recordar que Guillermo “El Pelado” López y Nella Ghorghor tenían previsto casarse por civil y por Iglesia una semana después. Si bien ante la ley ya son marido y mujer, les quedó pendiente la celebración religiosa.

Y claro que ellos no son los únicos, porque ahora se suman a esta lista Claudio Paul Caniggia y Sofía Bonelli. Pese a las constantes críticas y ataques de Alex y Charlotte Caniggia, los hijos del exfutbolista, y de Mariana Nannis, su exmujer, el año pasado dejaron de esconderse y se animaron a vivir plenamente su amor.

No importaron las fuertes declaraciones de Mariana en el living de Susana Giménez, ni los tweets de Alex o las opiniones de Charlotte en el Bailando (programa en el que participaba como concursante). Lejos de los escándalos y las polémicas, en noviembre del año pasado el empresario de 52 años y la modelo de 26 celebraron su compromiso en un paradisíaco hospedaje ecológico frente al mar en la Riviera Maya mexicana.

Sin embargo, los periodistas Lío Pecoraro y Fernando Piaggio dieron la primicia. En el programa televisivo El Run Run del Espectáculo por Crónica TV revelaron que la pareja que tenía previsto unirse en matrimonio este año debió suspender su boda debido a la pandemia. Parece ser que estaba todo casi listo para que pasaran por el altar en el mes de marzo.

A causa de un compromiso laboral del exjugador, decidieron posponer el gran evento para más adelante, sin saber que la crisis sanitaria se interpondría en sus planes.

Sin embargo, los tortolitos se muestran felices y enamorados en las redes sociales.Seguramente, este contratiempo no será más que un retraso que no cambiará los planes.

Noticias Relacionadas