Carrie Fisher: su familia la recuerda a 61 años de su nacimiento

Su hermano, Todd Fisher, remarcó que la actriz fue una figura muy fuerte para las mujeres. “La gente me abraza y me dice que fue una inspiración”, contó

Un día como hoy, hace 61 años, nacía en Beverly Hills la actriz Carrie Frances Fisher, recordada por su destacado rol de la princesa Leia en Star Wars, pero también reconocida por ser una defensora de las banderas femeninas y un ejemplo para muchas mujeres. Será el primer natalicio tras la muerte de la intérprete, y la familia decidió rendirle un homenaje en este día tan especial.

“Pueden estar seguros de que Billie (Lourd) y yo vamos a tener un momento para reflexionar en el día de Carrie”, afirmó Todd Fisher, su hermano. En este sentido, remarcó: “Veo gente, casi todos los días, que me abraza y me dice que Carrie fue una gran inspiración, como una sobreviviente que defendía sus creencias”.

Así, Todd explicó que su hermana, más allá de sus problemas de salud mental, relacionados a la depresión y la bipolaridad, y agravados por su consumo de drogas, “era muy clara cuando argumentaba sobre lo que ella y muchos de nosotros creíamos”. Por eso, indicó que, más allá de que su vida no era perfecta, la actriz fue capaz de ayudar a muchas personas. El hermano de la artista reconoció además que todavía están intentando digerir la realidad tras su muerte, así como también la de su madre, Debbie Reynolds. “Es un vacío enorme que nadie podrá llenar”, indicó.

El 23 de diciembre del año pasado, Carrie regresaba de un viaje en avión cuando sufrió   un infarto masivo. Cuatro días más tarde falleció en el hospital donde había sido internada. Durante la mañana siguiente, mientras Debbie Reynolds se encargaba del funeral de su hija sufrió un accidente cerebrovascular, por lo cual murió esa misma tarde.

Noticias Relacionadas