Christian Sancho y una conflictiva finalización de contrato
“Apuesto por la diversidad sexual” dijo en entrevista con una revista y lo terminaron desvinculado de la empresa para que posaba.
La semana pasada Christian Sancho fue tapa de revista. Con un traje en un artístico body painting, el reconocido modelo habló sin tapujos y aseguró: “Apuesto por la diversidad sexual”. En esta línea, declaró: “El amor no tiene género ni rótulos o carteles especiales (...) Siento que si sigo lo que mi corazón me dicta voy a encontrar el éxito sin importar el nombre y el sexo”.
Luego de esto, para sorpresa de todos, incluso de él mismo, la firma de ropa interior para la cual modelaba informó a través de Instagram que terminaba el contrato, hecho que no pasó inadvertido en los medios y redes sociales.
Entonces, Sancho contó que se enteró de la desvinculación por el periodista Damián Rojo y se sinceró: “Con nosotros cortaron comunicación después de la tapa. No sé si fue casualidad o causalidad”, y confesó que está “sorprendido y dolido”. En este marco, ayer Alejandro Cipolla, abogado de la firma, expresó: “Nos sorprendieron los dichos de Sancho ya que el mismo fue quien el 31 de agosto envió un mensaje de Whatsapp manifestando que no quería continuar”. Advirtió que van a “iniciar acciones legales para que se retracte o sino deberá pagar por daños y perjuicios”.