Cuestionada por amigos y el público, la China Suárez se aísla en Uruguay
Tras su pelea con Gimena Accardi y Nico Vázquez, la actriz sufrió una catarata de agresiones en las redes y debió bloquear la interacción con sus seguidores. Embarazada, se apoya en Benjamín Vicuña
Hace una semana, cuando dejó de seguir en Instagram a su otrora entrañable amiga Gimena Accardi y a Nicolás Vazquez, Eugenia “China” Suárez no imaginó las consecuencias. La pelea salió a la luz, la pareja dijo que estaba decepcionada porque la China no había estado cuando la necesitaron (en diciembre murió Santiago,el hermano del actor), y el escándalo estalló.
De vacaciones en Punta del Este con Benjamín Vicuña, la actriz pretendió reflejar lo que sería una estadía tranquila, en la playa, bajo el atardecer, y publicó una fotografía que la muestra mirando el horizonte. En menos de 20 minutos, recibió cerca de doscientos comentarios, en su mayoría negativos, en los que se le cuestionaba la actitud que había tenido, e incluso, evidenciando viejos reproches, se la acusaba de “robarle” el marido a Pampita. La condena social, injusta o no, cayó sobre ella, que aún no dio su versión de los hechos.
Instantes después, Suárez decidió bloquear la posibilidad de hacer comentarios a sus más de dos millones de seguidores, y solo atinó a responder un mensaje de Vicuña. “Amor entre las nubes”, escribió el actor chileno, y ella respondió: “Amor de mi vida”.
Sensible por su embarazo, la modelo atraviesa un duro momento emocional por lo que se refugia en su pareja, y se aísla en Uruguay. Como dijo Nico Vázquez días atrás, la China tiene mucho en qué pensar, “porque se equivoca demasiado”.