Detuvieron a Justin Bieber en Canadá por atacar a su chofer

La Policía de Toronto detuvo al cantante canadiense y lo acusó de atacar el pasado 30 de diciembre al chofer de su limusina.

Bieber se presentó ayer de forma voluntaria ante la Policía y fue puesto en libertad tras permanecer durante casi dos horas en una comisaría del centro de Toronto, pero tendrá que presentarse ante un juez el 10 de marzo.

La Policía de Toronto explicó en un comunicado que el incidente se inició en la madrugada del pasado 30 de diciembre, cuando el conductor de la limusina de Bieber recogió a un grupo de seis personas, entre ellas el cantante, en un club nocturno del centro de la ciudad.

Tras recoger al grupo y mientras se dirigían a un hotel, "se produjo un altercado entre uno de los pasajeros y el conductor de la limusina". "Durante el altercado, un hombre golpeó al conductor de la limusina en la cabeza varias veces. El conductor paro la limusina, se bajó del vehículo y llamó a la Policía. El hombre que lo golpeó abandonó el lugar antes de que la llegada de la Policía", indica el informe.

El abogado estadounidense de Bieber, Howard Weitzman, emitió un comunicado tras la detención en el que dijo que el cantante es inocente y que la acusación es una infracción menor. La presencia de Bieber, de 19 años, en Toronto para ser arrestado por la Policía causó el caos en la comisaría de la División 52 de la ciudad a la que concurrió.