Diego Maradona y Carlos Calvo, un recuerdo entrañable

Diego Armando Maradona y Carlos Calvo fueron parte de su vida, y más allá de su vínculo particular, logró en 1997 algo inimaginable:

Fue en cuestión de días, semanas, que dos personas muy queridas por el realizador Daniel Barone, tanto en lo profesional como en lo personal, pasaron a la eternidad sorpresivamente.

Diego Armando Maradona y Carlos Calvo fueron parte de su vida, y más allá de su vínculo particular, logró en 1997 algo inimaginable, cruzarlos en la ficción de RRDT, Rodolfo Rojas Director Técnico, popular programa que se valió del fútbol como excusa para hablar de varias cuestiones y problemáticas que trascendían lo deportivo.

De este también participaban la recordada China Zorrilla, Nancy Dupláa, Pepe Soriano, Diego Peretti y Patricia Sosa, entre muchos otros.

—Hace unas semanas falleció Carlín Calvo, con quien trabajaste mucho en televisión y en cine, ¿cómo tomaste la noticia?

—Todo sorpresivo y muy junto. Con Carlín hicimos Comodines, RRDT, y Vulnerables, cuesta materializar la ausencia que es para siempre. La ausencia por distancias, una cosa es saber que existe, pero no hablas mucho, y otra que no esté más. Tengo una foto con Diego Maradona y con Carlín, que subí a las redes y curiosamente subí como homenaje esa misma imagen con poca diferencia de días.

Noticias Relacionadas