Dos estrellas de Hollywood quieren estar en It 2
Jessica Chastain e Idris Elba, protagonistas de El juego de Molly, expresaron sus ganas de participar en la segunda parte de la exitosa película de los hermanos Muschietti
En el año 2013, los argentinos Andrés y Bárbara Muschietti hicieron historia al estrenar Mamá, su primer filme en Estados Unidos, que contó con la producción ejecutiva de Guillermo del Toro y fue protagonizado por Nikolaj Coster-Waldau (Game of thrones) y Jessica Chastain (La noche más oscura). Cuatro años después, tuvieron su segunda experiencia en la meca del cine con It, la película de terror basada en la novela homónima de Stephen King, la cual se volvió un furor, convirtiéndose en una de las producciones más comentadas y elogiadas de 2017.
En plena preproducción de la segunda parte de esta historia, los argentinos de exportación ya tienen varios candidatos para interpretar los roles principales. Durante una rueda de prensa del filme El juego de Molly, la bella actriz Jessica Chastain y su coprotagonista, el británico Idris Elba (The wire), se postularon para tener un papel.
“Bueno, adoro a Andy y Bárbara (Muschietti). Trabajé con Andy en su debut como director, en su película Mamá, y Bárbara es una de mis mejores amigas. Por supuesto que me encantaría trabajar en cualquier cosa que ellos hagan, así que espero que suceda”, expresó Chastain. En el momento en que Elba escuchó a su compañera decir esto, le pidió que le consiguiese un papel en la película.
Teniendo en cuenta que en la segunda parte de este filme se avanzarán varias décadas en el tiempo, los papeles de los adolescentes Beverly Marsh, llevado adelante por Sophia Lillis, y Mike Hanlon, interpretado por Chosen Jacobs, les vendrían como anillo al dedo a estas dos estrellas. De hecho, ambos nombres ya habían sonado fuerte para culminar esta exitosa historia que está a punto de llegar a los US$ 700 millones de recaudación en los cines del mundo.
El destino como adultos de los “siete de la suerte”, los protagonistas del filme, también conocidos como “el club de los perdedores”, se sabrá el 6 de septiembre de 2019.
El año próximo llegará a los cines El juego de Molly, película en la que brillan Chastain y Elba, marcando el debut como director del guionista Aaron Sorkin (Steve Jobs, La red social). La cinta podría darle a la intérprete su primera nominación como mejor actriz en los próximos Premios Óscar.
