Dwayne Johnson y el elenco de Stranger things, los favoritos en las redes

En un ranking que combina la actividad en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Google Plus, los artistas dominaron internet. Para “La Roca” es su séptima semana consecutiva en la cima de las posiciones

Ya no es necesario medir el rating o realizar encuestas para saber quién es la nueva tendencia entre los famosos, es decir el nuevo favorito de la audiencia que diariamente consume cualquier producto que este haga en forma de serie o película. Basta con realizar un pequeño rastreo en la web, para entender quiénes son los que dominan la pantalla, y con ella, el mercado.

Por séptima semana consecutiva, combinando las actividades que se registran en plataformas como Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y Google Plus, a partir de los seguidores, suscriptores y “me gusta”, Dwayne Johnson se coronó como el artista número uno de las redes. “La Roca”, que disfruta actualmente del éxito mundial de la secuela de Jumanji, lideró en las estadísticas recabadas por la compañía MVPindex.

El actor de 45 años se impuso en un top 10 cargado de pequeñas estrellas con un gran potencial en la industria del cine y la televisión. Es que, entre los otros nueve artistas figuran tres protagonistas de una de las series del momento: Stranger things.

En el segundo lugar, ascendiendo desde el décimo puesto con respecto a la semana anterior, aparece Millie Bobby Brown, y completando el podio su colega en la ficción fantástica de Netflix, Finn Wolfhard. Vale destacar, que el joven mantuvo el tercer lugar y, además de su rol en la popular serie y del papel en la remake de It, está promocionando su proyecto musical denominado Calpurnia.

Los que completaron los diez primeros lugares fueron, por orden de importancia, el comediante Kevin Hart, Will Smith, Jennifer López, Noah Schnapp (Stranger things), Priyanka Chopra (Baywatch), Gal Gadot y Hugh Jackman.

Noticias Relacionadas