Look Veraniego

El impactante cambio de look de Marcelo Tinelli

El conductor se encuentra de vacaciones en Punta del Este y sorprendió en las redes con su nuevo look.

Hace unos días, Tinelli viajó a Uruguay para tomarse unos días de descanso junto a su hijo más pequeño, Lolo, y su mujer, Guillermina Valdés, luego de un año de mucho trabajo con su productora La Flia y su programa diario.

Siguiendo la tradición de cada verano, el conductor se está alojando en su casa de La Boyita, ubicada en José Ignacio, donde el conductor recibió a los demás integrantes de su familia que se sumaron para disfrutar la temporada de verano. 

El animador aprovechó las vacaciones para animarse a renovar su estilo y decidió mostrar el proceso en su cuenta de Instragram: compartió una foto y un video donde se ve a un peluquero uruguayo haciendo su trabajo en la cabellera de Marcelo. No solo pasó sus tijeras por la cabeza del conductor de Showmatch; también aclaró su tono de pelo por uno mucho más claro, un osado estilo que nunca vimos en Tinelli.

Una vez finalizado el cambio, el presidente de la Liga Profesional escribió “Nuevo look 2022″ presentando la sorprendente renovación en sus redes sociales.

Noticias Relacionadas