El mal momento de Emilia Mernes en su viaje a Italia con Duki

A través de Instagram, la cantante contó que se intoxicó comiendo pasta.

Emilia Mernes y Duki es la pareja del momento y se encuentran disfrutando a full de su romance. Luego de un año intenso, el duo de artistas decidieron tomarse unos días de descanso y viajaron a Italia a pasar sus vacaciones.

Lamentablemente, mientras disfrutaban de su estadia en Roma, Emilia Marnes sufrió un pequeño percance de salud que la obligó a tomar reposo en el hotel en el que se alojan. 

“Renací como el Ave Fénix”, escribió ella en una historia de Instagram, mientras de fondo sonaba la canción “Vivir así es morir de amor”, de Nathy Pelusso.

Luego, la cantante le contó a sus seguidores lo que le había ocurrido en el viaje: "el segundo día que llego a Italia, me intoxico. Ya era raro que venía todo muy bien”, le confesó a sus fans. “Y sí, bueno, me intoxiqué con pasta, que es mi comida preferida”, reveló mientras al pie del video se podía leer “Ahora ya toy mejor”.

La intoxicación que sufrió fue tan fuerte que su cuerpo reaccionó levantando temperatura: “Imagínense lo intoxicada que estaba que hice fiebre (sic). Pero bueno, ya estoy, ya está. Ahora, a seguir disfrutando del viaje”, comentó animada. “Era mi sueño venir a Italia y estoy esperando recuperarme para volver a comer pasta”, añadió.

Por suerte, la artista ya se encuentra mejor de salud, lista para seguir disfrutando de su estadía en Italia junto a su pareja, el talentoso trapero Duki. 

Noticias Relacionadas