El peor momento de Luis Miguel

La gira de conciertos de Alejandro Fernández y Luis Miguel, que prometía ser el éxito de 2016, quedó trunca y se convirtió en una disputa judicial entre ambas figuras de la canción mexicana. 

Sucedió que el intérprete de La incondicional recibió 5 millones de dólares por parte de Alejandro. De esta manera, el primero se haría cargo de la organización y producción de la serie de presentaciones. Sin embargo, el contrato quedó anulado porque las estrellas no consensuaron las fechas ni los lugares para llevar a cabo los eventos. Por lo sucedido, el representante legal de Fernández interpuso una querella contra Luis Miguel, a través de la cual reclaman el reintegro de la millonaria cifra. 

El abogado del demandado respondió a através de un documento donde afirmó que el domicilio al que se envió el citatorio era incorrecto. Por otra parte, la fiscalía señaló que volverá a convocarlo y, si no se presenta, se emitirá una orden de detención en su contra.

En la actualidad, el cantante de No sé tú enfrenta serios problemas económicos, una grave adicción a la cocaína y un severo sobrepeso, por lo que su figura dista de ser la del muchacho esbelto que alguna vez fue. Además, su imagen ha quedado por el suelo desde que canceló otras tantas presentaciones como solista por un problema de salud.

Noticias Relacionadas