El Polaco se la jugó: “Silvina Luna es el amor de mi vida”

El cantante de cumbia se mostró muy sentimental después de la internación de la actriz, que derivó en una operación 

Se vienen los confites? Comenzó como una relación de amigos, con histeriqueos ante las cámaras, que cualquiera podría haberle achacado al simple interés por promocionar la obra de teatro que estaban realizando en Villa Carlos Paz, Abracadabra. Sin embargo, tanto El Polaco como Silvina Luna parecen estar cada vez más enamorados y hasta contaron que se comprometieron durante el reciente viaje que hicieron para descansar en Las Vegas.

Ahora, luego de que la modelo tuviera que internarse para realizarse unos estudios a razón de los problemas de salud que la aquejan por una operación fallida en sus glúteos en el año 2011, el músico se la jugó y aseguró sin dudar que Silvina “es el amor de mi vida”. Por su parte, mientras abandonaban la clínica, Luna se mostró totalmente  indignada porque Aníbal Lotocki , el cirujano que le realizó la intervención quirúrgica seis años atrás, no sufrió ninguna consecuencia por su mala praxis.

“No puedo creer que siga operando, esto va a juicio oral”, afirmó ella con convicción, al tiempo que  el cantante de Deja de llorar sostuvo: “La voy a acompañar en lo que necesite”.

Silvina Luna recibió el alta el pasado lunes, después de haber sido operada durante el mediodía en el Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires, donde había ingresado por un fuerte dolor estomacal. 

La exparticipante de Gran Hermano estaba disfrutando unas vacaciones románticas en Las Vegas junto a El Polaco y tuvieron que suspenderlas por sus malestares, que se tradujeron en un tratamiento por un cólico renal de nueve milímetros.

Noticias Relacionadas