El príncipe Carlos, in fraganti

El diario estadounidense Globe publicó imágenes del hijo mayor de la reina Isabel II, en las que se lo ve a los arrumacos con un misterioso muchacho

Si bien nos encontramos en un momento en donde la legalización del matrimonio homosexual es un hecho y en donde se vive con más libertad la sexualidad, sin dudas la realeza británica no estará nada contenta con la última infidencia del príncipe Carlos.

De acuerdo con el diario norteamericano Globe, el soberano habría puesto en peligro su sucesión al trono tras aparecer unas imágenes que lo muestran in fraganti a los arrumacos con un hombre más joven. 

Según indica el tabloide, la realeza estaría alarmada por esta situación e Isabel II, la reina del Inglaterra, ya le habría anunciado a su hijo que no la sucederá y que el trono pasaría directamente a manos de su nieto, William.

La publicación, que está acompañada por varias imágenes del príncipe en el momento en que se besa apasionadamente con este joven (del cual no trascendió su identidad),  asegura que su actual esposa, 

Camilla Parker Bowles, le habría pedido el divorcio y ya habría iniciado los papeles para legalizar la separación.

Hasta el momento, no ha habido declaraciones al respecto de la familia real y no se espera que las haya. Cabe destacar que esta no es la primera vez  que a Carlos se le adjudican historias de este tipo. 

De ser ciertas estas afirmaciones, la familia real estaría afrontando una de las crisis públicas más grandes de toda su historia.