El rating de 2017 fue liderado por Telefe

Durante este año, Telefe volvió a liderar la audiencia imponiéndose por sobre El Trece con el que suele competir por el primer lugar. Según los datos suministrados por Ibope, el canal logró un rating promedio anual de 8,2 puntos y se ubicó primero en el ranking de la televisión abierta por sexto año consecutivo con un share del 34,6%.

A lo largo de 2017, Telefe presentó una programación variada, en un año en el que la diva número uno de la televisión, Susana Giménez, celebró su temporada número 30, con un cierre espectacular desde el Teatro Gran Rex, junto a su público. Además, Susana viajó para realizar entrevistas especiales con Luisana Lopilato desde Canadá y con Wanda Nara desde Milán.

Las ficciones también le trajeron grandes satisfacciones al canal. ADDA (Amar después de amar), Golpe al corazón, Por amarte así, El regreso de Lucas y el galardonado unitario, Un gallo para Esculapio, fueron las más elegidas por el público. Asimismo, estrenó éxitos mundiales como El sultán, Josué y la tierra prometida, Mar de amores y El secreto de Feriha.

The Wall, construye tu vida y El mundo, ambos con la conducción Marley; ¿En qué mano está?, con el Chino Leunis; Cortá por Lozano, con Verónica Lozano, Morfi, todos a la mesa, con Gerardo Rozín y Zaira Nara, fueron otros ciclos que atraparon a los televidentes.

Noticias Relacionadas