La herencia del Chino de La Nueva Luna, en disputa

Tuvo cuatro hijos con diferentes mujeres y, tras su muerte, cada una de ellas intenta quedarse con parte de su legado

"Voy a pelear por la herencia”, aseveró Sabrina Bustamante, una de las parejas que tuvo Marcelo Fabián González, conocido popularmente como “El Chino” de La Nueva Luna, por su rol como vocalista de la banda tropical. Sin embargo, no es la única mujer que disputaría su legado, ya que el músico tuvo cuatro historias amorosas diferentes (y un hijo en cada una ellas), por lo que la balanza se podría inclinar en un juzgado a la hora de definir qué sucederá.

“Mi hijo se merece tener aunque sea la camisa de su último show, va más allá de la plata”, explicó Bustamante, en diálogo con un programa de espectáculos nacional, al tiempo que enfatizó su decisión de llevar la situación a tribunales. De esta manera, podría comenzar una pelea familiar por quedarse con distintos objetos que pertenecieron al cantante, además del dinero que poseía. Así,  todo indicaría que la resolución tomará un tiempo considerable.

El Chino González fue encontrado sin vida en su casa instalada dentro del country El Rocío, en la localidad bonaerense de Canning. El artista afrontaba una compleja situación de salud, producto de un cuadro de “excitación psicomotriz”, que incluso lo había llevado a internarse algunos meses atrás. Tras su muerte, los miembros de La Nueva Luna tomaron la determinación de disolver la banda.

Noticias Relacionadas