En Halloween, vuelve Stranger things

Fueron solo 30 segundos durante el Super Bowl 51, pero el primer trailer de la serie, que fue furor en 2016, dejó imágenes antológicas y la confirmación de la fecha de su regreso 

En los apenas 30 segundos de duración del primer avance de Stranger things durante el Super Bowl 51 estuvieron: la publicidad de los waffles Eggo, que son el alimento preferido de Eleven (Millie Bobby Brown), la confirmación de que durante la desaparición de Will Byers (Noah Schnapp) algo malo le ocurrió y lo que todos estaban esperando, el anuncio de que el 30 de octubre de este año llegará la segunda temporada de la serie más comentada y querida de 2016.

Todo está patas para arriba en el pueblo de Hawkins, Indiana, el 31 de octubre de 1984, fecha en la que se posiciona cronológicamente esta ficción. Más que nunca, el grupo de amigos va a necesitar de los poderes telequinéticos de Eleven para contraatacar a un monstruo que, según las visiones de Will, es temible.

Cuando Netflix ponga en el aire los nueve capítulos que durará esta segunda entrega, nuevamente habrá una catarata de homenajes que los hermanos Duffer, sus escritores y directores, le brindarán a una de las épocas más fructíferas y mágicas del cine de ciencia ficción y terror. De hecho una de las imágenes más destacables del adelanto es la de los niños disfrazados al estilo de Los cazafantasmas, película que se estrenó en junio de 1984. Las referencias culturales serán múltiples en esta puesta en diálogo de la ficción con la época que representa.

Noticias Relacionadas