Entre choques, vestidos lujosos y repercusiones, pasó la boda de Dalma

La hija del ex jugador de fútbol Diego Maradona, se casó el fin de semana, sin la presencia de su padre. La polémica decisión del astro y lo que dejó la lujosa ceremonia acompañan la primera foto oficial del casamiento

Luego de haber firmado la libreta roja la semana pasada en Vicente López, la actriz Dalma Maradona y el rugbier Andrés Caldarelli, celebraron el sábado su casamiento, en una gran fiesta para 350 invitados que se llevó a cabo en una coqueta estancia de Pilar. Dalma guardó en secreto los detalles más importantes, pero ayer decidió compartir con sus seguidores de Twitter su primera foto con su flamante marido y su soñado vestido de novia.

“¡Para todas las que me pedían foto del vestido! ¡Por su culpa esta foto va a estar en todos lados ???????????! ¡Pero siento que es la única forma que tengo para agradecerles tanto amor! ¡Como éramos muchas no hice grupito!”, escribió en Twitter. Además, luego de dormir pocas horas y retomar sus actividades normales, la flamante esposa habló y dijo que “fue una noche increíble y feliz. Nada puede opacar este hermoso momento y el más importante de mi vida”. 

En cuanto a los detalles del evento explicó: “comí un poquito el primer plato y después el bajón increíble de hamburguesas (de la casa de comidas más famosa del mundo)” Y agregó: “hubo un montón de sorpresas que nosotros no sabíamos. Tanto mi mamá como Flor (socia de Villafañe) se encargaron de organizar todo. Hicieron todo soñado y más. Fue una noche soñada y más”.

 Un accidente muy particular 

Entre las cosas que pasaron en la boda, un hecho risueño fue que Pablo Echarri y Gastón Pauls protagonizaron un accidente vial que por fortuna quedó sólo en una anécdota. El siniestro, que dejó apenas algunos raspones en sus respectivos vehículos, ocurrió cerca de las 6 de la mañana del domingo a la salida del casamiento.

“Chocamos con Gastón Pauls. Lo mejor que nos puede pasar es que el choque sea con él. Está todo en familia”, bromeó Echarri, en alusión a la relación sentimental que unió años atrás a su esposa Nancy Duplaá con el productor.