Falleció a los 61 años el cantante Pancho Serra

Al líder de Pancho y la Sonora Colorada, exitosa banda de los '90 recordada por su hit "Cachete, Pechito y Ombligo", le habían diagnosticado ELA hace seis meses.

El músico Francisco "Pancho" Serra" falleció a los 61 años en la localidad cordobesa de Villa Giardino, a seis meses de haber sido diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica (ELA). La noticia fue confirmada por su familia en la cuenta de Facebook del músico.

Pancho Serra saltó a la fama a mediados de los ‘90 con su banda Pancho y la Sonora Colorada y su hit “Cachete, Pechito y Ombligo”. "Con un profundo dolor en el alma, hoy nos toca despedir a una excelentísima persona que dedicó su vida a lo que más amaba: su familia y la música. Después de una batalla contra el ELA, nos toca despedirte Francisco Serra, o como mucho te conocían, Pancho", escribió su familia.

“Gracias por todo lo que nos brindaste como papá y como marido, y todas las sonrisas que supiste llevar a personas de todo el mundo a través de tu música. Gracias a todos los que se comunicaron con nosotros el día de hoy para transmitirnos sus condolencias. Gracias pa. Te amamos”, expresaron.

Noticias Relacionadas