Quién es la novia de la hija de Guillermina Valdéz

La hija de Guillermina Valdéz y Sebastián Ortega estaría saliendo con la hija de un famoso locutor.

Paloma Ortega es hija del productor Sebastián Ortega y de la modelo Guillermina Valdéz. A sus 19 años ya despliega su talento, algo que heredó de su familia. 

En sus redes sociales, Paloma ha demostrado su pasión por la fotografía aunque también se desenvuelve en otras áreas: incursionó en el modelaje realizando campañas para marcas de indumentaria y también es DJ.

La joven miembro del clan Ortega comparte sus trabajos fotográficos en sus redes sociales y ahora decidió mostrar a sus seguidores una producción realizada a su pareja "Nina". 

En un enorme jardín al aire libre, Paloma retrató en una sesión de fotos a Ana Mir Bertone (Nina es su nombre artístico)

La historia de amor comenzó como una relación de amistad que luego derivó en una apasionada relación que ahora se hizo pública. Paloma lo confirmó con una story en la que se ve a Mir Bertone y en la que escribió: “Mi beba”.

Ana Mir Bertone también está ligada al mundo del arte y del espectáculo ya que es nada más y nada menos que la hija del reconocido conductor y locutor Lalo Mir.

Noticias Relacionadas