Ídolo teen, detenido

Louis Tomlinson, integrante de One Direction, fue demorado luego de golpear a un fotógrafo en el aeropuerto de Los Ángeles

Louis Tomlinson, el cantante de la formación musical inglesa One Direction, y Eleanor Calder, su joven novia, aterrizaron en el aeropuerto de Los Ángeles después de un breve viaje a Las Vegas, y se desató el escándalo.

Una vez que pisaron tierra, la pareja emprendió el camino para retirar sus equipajes. Minutos después, notaron que un reportero gráfico los estaba fotografiando sin previo consentimiento. Lejos de dialogar, Louis reaccionó de forma violenta empujando al paparazzi, que cayó y golpeó su cabeza contra el suelo. Ante estos acontecimientos, las autoridades policiales debieron intervenir y detuvieron al ídolo adolescente, quien pasó la noche en una pequeña celda.  

Llegadas las primeras horas de la mañana, Tomlinson debió afrontar el pago de una fianza de 20.000 dólares para recuperar la libertad. Además, el próximo 29 de marzo deberá comparecer ante un tribunal de Justicia para hacer su respectivo descargo tras el incidente.

Cabe mencionar que Martin Singer, el representante legal del cantante, envió un breve comunicado al diario británico The Telegraph. En la publicación expresó que el fotógrafo provocó el altercado, desligando de toda culpa al artista: “Los fotógrafos provocaron y causaron el incidente con Louis”, aclaró.

Noticias Relacionadas