It hizo estragos en la taquilla y en breve se convertirá en el filme de terror más exitoso de la historia

Como se esperaba, It no tuvo ninguna dificultad para superar todos los récords de taquilla. En apenas tres días, la pieza del argentino Andy Muschietti logró recaudar US$ 185,1 millones en las salas de todo el mundo. La cinta que protagoniza el maléfico payaso Pennywise (Bill Skarsgård) logró llevarse US$ 123 millones de las boleterías norteamericanas, muy por encima de la marca que en 2011 había instalado Actividad paranormal 3 con alrededor de 50 millones. A la cifra en tierras estadounidenses hay que sumarle lo obtenido en otros 46 países del mundo, sin contar a la Argentina, donde recién el 21 de septiembre tendrá su estreno.

Mientras tanto, Muschietti, Stephen King y los productores seguirán relamiéndose con las cifras siderales del filme que se encamina a arrebatarle el primer puesto a El exorcista. La histórica cinta recaudó 232 millones en la taquilla, pero con el ritmo matador que tiene It esta semana, Muschietti hará historia. 

Ni lerdos ni perezosos, desde la Warner Bros. ya confirmaron la segunda parte de la historia en la que los niños, ya adultos volverán a enfrentarse al payaso.

Noticias Relacionadas