Jennifer López, sin el anillo de compromiso

Hace cuatro años, Jennifer López entabló una relación amorosa con el exdeportista Alex Rodríguez.

Hace cuatro años, Jennifer López entabló una relación amorosa con el exdeportista Alex Rodríguez. A la brevedad iniciaron una convivencia y ensamblaron sus familias.

Sin embargo, no todo lo que brilla es oro. Tras su primer compromiso, una mujer mediática mostró los chats subidos de tono que mantuvo con el hombre para luego admitir que tuvieron más de un encuentro fogoso.

De esta manera, la pareja formal tomó distancia. Dejaron de compartir el mismo techo por un mes para reconciliarse con bombos y platillos. Pero ni lerdo ni perezoso, el muchacho volvió a hacer de las suyas aunque no trascendió más allá de un chat.

Ahí Jennifer se puso firme, dejó de usar la sortija de casamiento y pospusieron la boda que ocurriría en el confinamiento acaecido en el 2020 en la primera fase de la pandemia mundial del coronavirus.

Por otra vez, ellos se dieron una nueva chance y tras unos meses de paz, decidieron viajar con rumbo a República Dominicana con sus hijos.

Sucede que mientras él visita a su familia biológica, recordemos que allí nació hace 45 años, la también actriz terminó de rodar la comedia romántica Shotgun wedding.

En el interín mostraron sus paseos románticos por las playas a través de sus historias en Instagram y por otro lado la compañía de sus hijos adolescentes.

A la vuelta, Jennifer empezó a grabar otro filme, mientras descansaba entre una escena y otra, logró tomarse una selfie que tituló: “Mantén la calma y trabaja el fin de semana”, donde se la ve sin la sortija de compromiso valuada en dos millones de dólares que le obsequió su prometido dando cuenta que la casa no está en orden.

A la brevedad se espera que la diva pop de cuenta de lo sucedido en una entrevista que dará en TV debido al estreno del filme que protagonizó y por el lanzamiento de un single que integrará su próximo disco.

Asimismo, los abogados de la pareja están dividiendo las finanzas que cada uno cosechó en estos momentos para finalizar la sociedad económica para evitar que haya roces por ello.

Noticias Relacionadas