JLo y Mariah Carey: duelo de pesos pesados
Luego de la errática y penosa presentación de MiMi en Times Square durante el festejo del comienzo del nuevo año, finalmente la “guerra fría” que había mantenido con la ex de Ben Affleck salió a flote, cuando Lopez se burló del playback fallido de su rival
La rivalidad entre Jennifer Lopez y Mariah Carey data de hace muchos años, pero hasta ahora nada había trascendido fuera de los círculos íntimos, más allá del hecho de que no se pueden ver.
Después de que, durante los festejos de fin de año, la rubia realizara una bochornosa actuación, cuando colapsó en medio de su presentación porque el playback funcionaba mal y el teleprompter brilló por su ausencia, ella denunció un sabotaje contra su persona y acusó a la productora Dick Clark por la patética presentación.
Pero en las últimas horas las cosas se complicaron para MiMi, ya que la empresa de eventos anunció que la demandará por difamación debido a que los dichos de la cantante fueron por igual “indignantes y francamente absurdos”.
Su rival la pisó en la caída
JLo aprovechó la ocasión y se mofó de la difícil situación que su colega atravesó en vivo en la televisión estadounidense, un momento en el que quedó expuesta ante gran parte de la audiencia del país del norte.
En Twitter, muchos usuarios se sujetaron al papelón para ser mordaces, tal como suelen comportarse en esa red social, sin distinguir entre famosos y anónimos. Tan es así que alguien tuiteó: “¿Vieron alguna vez un accidente que no se te podía ir de la cabeza? Esto fue lo que pasó esta noche”.
De inmediato apareció un like muy sugestivo en el mensaje: “A JLo le gusta este comentario”. Miles de usuarios capturaron la imagen y la compartieron al instante, poniendo en primera plana que Lopez se habría tomado revancha de la vez en que Carey la ninguneó en la televisión mexicana al decirle que “no la conocía”.
Como están las cosas, la primera rivalidad del año 2017 pisó fuerte y tiene a dos estrellas enfrentándose.