Justin Bieber, acusado de intentar robar un celular

Justin Bieber volverá a ser investigado por la policía. Esta vez lo acusan de intentar robarle el celular a una mujer con el que supuestamente su hija de 13 años le habría hecho varias fotografías sin su permiso.

Según informaron varios medios estadounidenses citando fuentes policiales, el incidente tuvo lugar en un minigolf de la ciudad, donde el cantante de 20 años se encaró con una mujer que iba acompañada de su hija e intentó sustraerle del bolso el aparato con el que le habría retratado.

Según la versión de la mujer en la web TMZ, la nena nunca le sacó fotos a Justin sino que quería pedirle un autógrafo y rompió a llorar tras el incidente. La mujer hasta habría desbloqueado su celular para que la estrella pueda comprobar que no le había sacado fotos. Entonces Justin la habría insultado antes de irse con sus amigos.

Bieber no fue detenido en ningún momento y los detectives continúan investigando el enésimo encontronazo de la estrella canadiense con las fuerzas de seguridad, apenas tres semanas después de su detención temporal por los agentes de aduanas en el aeropuerto internacional de Los Ángeles, cuando volvía de Asia.

En esta misma ciudad, se le investiga por un caso de vandalismo contra la casa de un vecino y el 7 de julio debería comparecer en Miami para afrontar cargos por conducir ebrio.