Justin Bieber y Selena Gomez siempre vuelven al primer amor

Luego de que la cantante se separara de The Weeknd, los artistas pasearon sonrientes en Los Ángeles y se mostraron muy cercanos

La música, la fama, los excesos y el escándalo. Esa vorágine lo tiene siempre en el centro de la escena, aunque él, Justin Bieber, tan solo quiera alejarse de la trasgresión para pasear de la mano con su novia de la adolescencia, Selena Gomez. 

En las últimas horas se los pudo ver juntos, compartiendo sonrisas y un recorrido en bicicleta por las calles de Los Ángeles. Las imágenes se conocieron luego de que ella rompiera el corazón del rapero conocido como The Weeknd, hace apenas unos días, y en medio del camino que inició el ídolo pop para encontrar la paz entre tanto éxito, dinero y locura. Sin embargo, vale remarcar que esta supuesta espiritualidad de Justin no convence a la familia de Selena, que está preocupada por el pasado que los antecede. 

Recordemos que entre 2011 y 2015, los exitosos jóvenes vivieron un tormentoso noviazgo, con muchas idas y vueltas, y con el permanente rumor de infidelidades por parte de Bieber, que en ese entonces se encumbraba como la mega estrella del pop mundial. 

Pero el tiempo pasó, y no fue en vano. Meses atrás, la vida de Selena corrió peligro durante una cirugía. Eso, y la decisión de Justin de alejarse un tiempo de los escenarios para buscar nuevamente el equilibrio, desembocaron en las fotos que se conocieron ayer: Caminando o sobre la bicicleta, con ropa deportiva y sin excentricidades ni pretensiones. Tal vez sea una nueva oportunidad para el amor, o simplemente una amistad, sin la vorágine que quiere ponerlos, siempre, en el centro de la escena. 

Noticias Relacionadas