Kanye West y los motivos de su más reciente colapso
Aparentemente, el músico habría hecho un uso indebido de ciertos medicamentos, lo que complejizó los problemas psicológicos que ya acarreaba desde hacía tiempo
Semanas atrás, Kanye West daba indicios de un comportamiento por demás errático. Si bien se lo conoce por realizar polémicas declaraciones e ir en contra de lo estipulado, el rapero y marido de Kim Kardashian sufrió varios episodios antes de ser internado en un hospital psiquiátrico tras sufrir un colapso mental.
Pese al hermetismo que maneja la familia del cantante, el portal DailyMail reveló algunos detalles sobre los motivos que desencadenaron el ingreso de West a la institución de salud. Al parecer, el músico habría ingerido una errónea cantidad de medicamentos, lo cual originó su descompensación. Según informó el portal extranjero, a los médicos les tomó ocho días lograr estabilizar a West una vez que fue ingresado al hospital. Aparentemente, este cuadro se desató después de los altos niveles de ansiedad y preocupación que vivió tras el millonario robo a su esposa, durante unas vacaciones en París.
Este desequilibrio anímico derivó en que el cantante cancelara su gira luego de protagonizar varios bochornos. Incluso, el portal TMZ aseguró que Kanye sufre desde hace tiempo de problemas psicológicos, controlados gracias a la medicación, pero una variación en la ingesta de las cantidades prescriptas desencadenó la crisis nerviosa que lo llevó a estar internado durante días.
Sin embargo, según trascendió, la salida del rapero del hospital no trajo la alegría familiar esperada, ya que Kanye no estaría viviendo aún con su mujer y sus hijos. Su nuevo hogar es una casa alquilada en la que permanecerá, al menos, hasta que finalice el tratamiento médico que está recibiendo para terminar de paliar los problemas que lo condujeron a su internación. “Kim está siendo muy protectora y no quiere a Kanye cerca de los niños ahora mismo”, informaron allegados a la mediática familia.