La actriz de Glee, Naya Rivera, fue dada por muerta por la Policía

Tras una intensa búsqueda sin resultados positivos, se dio por muerta a la actriz de 33 años, que desapareció en un lago de California.

La actriz Naya Rivera, de 33 años, conocida por su papel de Santana en la mítica serie Glee se encuentra desaparecida.

Los equipos de emergencias encontraron a su hijo, de cuatro años, solo en un bote en el lago Piru, en California.

El menor fue hallado con el salvavidas puesto y explicó que habían estado nadando juntos. El coche de Rivera también apareció en los alrededores del lago con su documentación.

Al parecer, el menor estaba ileso y comentó a las autoridades que salió a nadar con su madre pero ella nunca regresó, según Efe. 

En la embarcación alquilada se localizó un segundo chaleco salvavidas para adultos sin utilizar, según los primeros reportes. A pesar de utilizar helicópteros, drones y equipos de buceo, los equipos de rescate no han conseguido dar con el paradero de Rivera en el Lago Piru, un embalse de 500 hectáreas, y continuarán con la búsqueda «en cuanto salga el sol».

La policía del condado de Ventura no tiene esperanzas de que Naya Rivera, de ascendencia puertorriqueña, pueda aparecer con vida. Desde la cuenta oficial en Twitter de la oficina del sheriff del condado informaron que: «La persona desaparecida en Lake P[i]ru ha sido identificada como Naya Rivera, 33, de Los Ángeles…». 

En ese sentido, finalizaron la búsqueda de la actriz ya que no encontraron rastros y definitivamente la dieron por muerta. 

Naya Rivera se casó en secreto en 2014 con el también actor Ryan Dorsey (conocido por sus apariciones en numerosas series como Ray Donovan) apenas tres meses después de que la actriz anulase su compromiso con el rapero Big Sean. Dos años después la actriz solicitaba el divorcio y la custodia de su hijo Josey. 

Rivera saltó a la fama en Glee, pero también participó en otras series como Devious Maids y Step Up: High Water. La última imagen de su cuenta de Instagram es una foto con su hijo, publicada hace un día.