La banda Sueño de Pescado apartó a su bajista acusado de presunto acoso sexual en las redes

Otra denuncia de acoso sexual de un músico con una de sus fans se dio a conocer en las últimas horas. Se trata de Martin Marroco, bajista de la banda Sueño de Pescado.

Todo surgió con las declaraciones de una chica que se asumían fanática del grupo y que se sintió decepcionada por el trato que el músico tuvo con ella. 

La joven publicó lo sucedido en Twitter y se viralizó. "Martin Marroco de Sueños de Pecado, es tremendamente pajero, pidiendo que le pases fotos, te manda fotos de su pija sin que se las pidas. Una vez me lo crucé, yo estaba con una amiga y él con un amigo, nos quisieron llevar obligadas a ´otro lugar más personal´. Obvio no accedimos. Es un asco ese tipo", según denunció una de las usuarias.

A ese testimonio se le sumó otro con más acusaciones. "Martin Marroco de SDP te acosa por el chat te pide fotos y te pasa su pija, en cualquier momento, sin que se la pidas no le hables. Una vez, me lo crucé en un bar, yo me escondía. Me vio, se sentó en mi mesa y me quería convencer de llevarme para otro lado a toda costa. Un asco de pajero ese hombre. Lo quiero contar por otras minas sobre todo. Gracias", publicó otra de las chicas.

Ante las denuncias sobre el bajista, la banda informó a través de comunicado publicado en su cuenta de Twitter que Marroco había sido desafectado hasta tanto se esclarezcan los hechos. También pidió que se contacten con ellos quienes pudieron ser víctimas del músico.