¿La China está celosa de Pampita?

El actor chileno volvió enfermo de un viaje y habría acudido a su expareja en un momento de angustia 

El regreso de Benjamín Vicuña de México no fue el mejor. Al llegar, el actor tuvo que ir a la guardia para hacerse ver por fuertes dolores en la garganta. 

Los datos hablan de una gripe, pero no se descarta que este mal momento le haya hecho recordar el viaje que hizo con sus hijos y su expareja a tierras aztecas, que se transformó en una pesadilla. Por lo menos eso se desprende de una llamada que le hizo a Pampita, entre lágrimas. Cabe recordar que en ese entonces su hija Blanca retornó con síntomas que posteriormente se agravaron y derivaron en su triste fallecimiento. 

Si bien la modelo no lo confirmó, dejó abierta la posibilidad de que el llamado hubiera ocurrido al decir: “Benjamín va a ser siempre parte de mi familia. El vínculo por nuestros hijos es eterno. Obvio que le atendería el teléfono en una situación límite”.

Por su parte, la actual pareja del chileno, la China Suárez, se refirió al asunto. “Es la mamá de sus hijos y está perfecto, tienen buena relación. Obvio que uno se preocupa por el papá de sus hijos. Si hablaron no lo sé, supongo que sí porque es lo normal”, respondió la actriz, quien asistió sola al casamiento de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi. 

La protagonista de El hilo rojo no confirmó que haya existido la comunicación entre ambos, y se mostró  molesta cuando le preguntaron sobre el llanto. “No creo que la haya llamado llorando. Muchas gracias por todo, gracias por preocuparse. Lo que tuvo no fue neumonía. Benjamín está muy bien por suerte, tuvo un resfrío, tenía tomada la garganta”, finalizó la China.  

Por las dudas, marcó territorio en Instagram, ya que su novio subió una foto y ella le comentó: “¡Rico mío!”.

Noticias Relacionadas