Laura Miller, más complicada por la causa contra su exmarido

La artista debió prestar declaración testimonial​ por el caso en el que se acusa a Nicolás Traut de fraude

En el marco de la causa que investiga a su exmarido, Nicolás Traut, por un millonario fraude a la Municipalidad de 25 de Mayo, la cantante Laura Miller se presentó la semana pasada en la Fiscalía de Delitos Complejos de la localidad bonaerense de Mercedes, en donde prestó testimonio ante Juan Ignacio Bidone.

Vale mencionar que Traut fue detenido en abril de este año, acusado de “fraude en perjuicio de la administración pública”, por haber hackeado y robado 3.600.000 pesos de la Municipalidad de 25 de Mayo. Meses después, el hombre fue liberado por resolución de la Cámara de Apelaciones de Mercedes, pero bajo determinadas condiciones: se le impuso una inhibición general de bienes, es decir que no podrá vender nada, y tendrá que pedir autorización para salir del país.

Según informaron fuentes judiciales a diario Hoy, la artista en un principio había dicho que los $230.000 que le depositaron en su cuenta correspondían a la venta de una obra de arte. Sin embargo, ante el fiscal Bidone la cantante aclaró que, en realidad, la transferencia habría sido de parte de su expareja, por lo cual los investigadores no la descartan como sospechosa aunque aún no se encuentra imputada en la causa.

Cabe recordar que tras haber estado involucrada en la detención de su marido, Miller decidió separarse y empezar una nueva vida, sin embargo los problemas parecen no terminar para la cantante. Incluso hay quienes indican que seguiría vinculada sentimentalmente a Traut y que desde que él salió de la cárcel, suele visitarla frecuentemente.

Noticias Relacionadas