Laurita Fernández, en boca de todos

En medio de las fuertes críticas y rumores de infidelidad, la bailarina apuntó contra Federico Hoppe, su exnovio. Además, trascendieron algunos chats que confirmarían el tan mentado affaire con Fede Bal

La artista quebró el silencio y habló sobre las agresiones que padece por parte de famosas y allegadas al entorno íntimo de Federico Hoppe. Ellas la tildaron de “gato”, mentirosa y de haber engañado a su última pareja oficial con Fede Bal, su compañero de baile en el certamen más famoso de la televisión. 

De esta manera, Laura Fernández fue contundente al referirse a las responsables de las acusaciones y expresó: “Las mujeres que me atacaron son sus amigas o gente cercana a él. No puedo hacer nada, pero está todo a la vista”. Además, explicó que ni su familia, amigas ni otras personas salieron a respaldarla frente a las cámaras porque no tiene “empleados que la salgan a defender”. 

Sobre Federico Hoppe destacó que es un caballero, un profesional y que jamás “mezcló lo laboral con lo personal”. Además, agregó: “Tiene que ver con muchos amiguismos y gente cercana a mi ex. Tiene que ver con que salí con alguien del medio, que es una gran persona pero que también tiene poder, y entonces es obvio que va a haber mucha gente que va a salir a su favor porque lo quieren, por obsecuencia o por la razón que sea”.

No aclaren que oscurece

Desde que salieron a la luz los resultados de las pericias psicológicas de Barbie Vélez y Fede Bal, el escándalo se volvió a mediatizar porque Ángel de Brito  reveló conversaciones digitales de la expareja. 

Además, un nuevo capítulo se sumó a esta vieja historia e involucra a los tan mentados terceros en discordia, porque algunos chats confirmarían un viejo romance entre Bal y Laurita Fernández.

En el transcurso de Los ángeles de la mañana se leyeron las desgrabaciones de mensajes de los celulares, cuyo contenido es material exclusivo de la causa que maneja la Justicia. 

El conductor del ciclo se remontó a un tiempo anterior a la explosión de la expareja y demostró que Laurita ya era “como la amante”. Entre las líneas que pueden mencionarse hay un diálogo donde Federico aclara que está llevando a la bailarina hasta su casa, entonces Vélez lo trata de “desubicado” y de ser “excesivamente atento” con su compañera de trabajo. 

Por otra parte, los intercambios entre los extortolitos suben de tono. Barbie lo acusa de caminar abrazado con Laura por la calle y de mantener una relación íntima, lo cual significaba una infidelidad mientras que Federico negó rotundamente cualquier chance de terceros en discordia y le juró amor eterno a Vélez. 

Luego de que el periodista hiciera pública la situación en el magazine, el hijo de Carmen Barbieri brindó una entrevista y aclaró los dichos. “Nunca salí ni intimé con Laura. Siguen inventando rumores que no hacen más que perjudicarnos”, mencionó el actor.

Noticias Relacionadas