En otro canal

Luciana Salazar conducirá el programa que dejó Pampita

Iría por el Canal Net Ar, también de lunes a viernes y con otro nombre. La modelo renunció esta semana luego de volver a Rusia.

Al comienzo de esta semana, Carolina Ardohain fue parte de un escándalo al decidir intempestivamente renunciar al programa de Telefé que lleva su nombre: Pampita  Online, y al parecer, es definitivo.

Tras regresar de Rusia, donde fue a ver el partido Argentina-Francia y encontrarse con su pareja “Pico” Mónaco, Carolina Ardohain decidió renunciar al programa “Pampita Online”, que se emite de lunes a viernes a la tarde por Telefé.

Desde entonces, las especulaciones fueron muchas respecto a su decisión: el bajo rating, los presuntos cruces con Sol Pérez, el poco tiempo para dedicarse a su profesión de modelo, que la hizo mundialmente conocida, entre otros factores. Sin embargo, hasta ahora Pampita no se refirió puntualmente al tema.

Pérez estuvo en la conducción tan sólo un día, y luego fue reemplazada por Claudia Fontán. Sin embargo, las negociaciones habrían finalizado ayer por la tarde con Luciana Salazar, para que esta sea quien esté al frente de la tira televisiva, pero en el nuevo canal NetAr, pero con otro nombre ya que “Pampita Oline” hace clara referencia a la modelo. 

Noticias Relacionadas