Mariah Carey, separada y sin compromisos laborales
De forma reciente, la cantante dejó a su novio y lo demandó por una cifra millonaria. Además, canceló la gira internacional que tenía prevista, sin brindar detalles sobre la decisión
Mariah Carey tenía pautada una gira internacional con shows en Brasil, Chile y Argentina. Sin embargo, hace unos días emitió un comunicado a través de su cuenta de Twitter en el que explicaba que, a raíz de inconvenientes en la organización de los eventos y por culpa del mal desempeño de las productoras a cargo, suspendía sus presentaciones hasta nuevo aviso. La noticia cayó como un baldazo de agua fría para todos sus fanáticos.
Los motivos señalados como causantes de la cancelación de los conciertos fueron problemas con la producción e inconvenientes con la venta de entradas. Sin embargo, la razón del plantón a sus seguidores tiene aristas más profundas e íntimas.
Los dos amores de una diva
La cantante y James Packer mantuvieron una extensa relación amorosa que llegó recientemente a su fin. Ahora, trascendieron los motivos de la ruptura.
Tiempo atrás, durante un concierto en Estados Unidos, la artista y Bryan Tanacka, uno de los bailarines de su espectáculo, realizaron una erótica performance. Esa noche, Packer asistió a la presentación y ardió de celos. Fue en ese momento cuando comenzó a sospechar que su entonces novia le era infiel con el coreógrafo.
La compleja situación no culminó allí y la bomba no tardó en estallar. Antes de iniciar la gira internacional, en uno de los ensayos finales, ambos hombres coincidieron en el lugar e intercambiaron violentas palabras. Enfurecido, el
bailarín dejó el gimnasio y se retiró a su casa, mientras que la ira de Packer no tuvo fin. El millonario utilizó todas sus influencias en Norteamérica, Asia y Australia para que Tanacka tenga prohibido el ingreso a la cadena hotelera Caesars Palace, donde Mariah suele ofrecer espectáculos. No obstante, esta tragedia griega de la farándula no terminaría allí.
En la actualidad, la artista dio por terminada su relación formal con James Packer. Además de la ruptura, ella disparó con munición pesada y demandó a su ex, exigiendo una compesación de 50 millones de dólares por los daños que le causó en el transcurso del vínculo sentimental. Entre los motivos que incluyó en la demanda, argumentó que debió abandonar su hogar y rutina laboral en Nueva York para residir de forma permanente en Los Ángeles, modificando su agenda para que él pudiera estar más cerca de sus hijos. Lo acusa, además, de no cumplir con promesas financieras y nuevas inversiones que el hombre realizaría en la productora de contenidos fundada por Carey.
También notificó que, gracias a los contactos que posee Packer, su bailarín tuvo prohibida la entrada a varios espacios en donde tenían compromisos laborales. Por último, afirmó que vivió un violento episodio en el yate de su ex. En ese incidente, Packer atacó a su asistente personal y la cantante quedó traumatizada a tal punto que debió cancelar la gira por Latinoamérica.
