A días del fin de la perimetral, Fede Bal contrataca
El 2 de noviembre vence la medida que impuso la Justicia. El hijo de Carmen y Santiago quiere llevar a Barbie Vélez a juicio
La separación de Federico Bal y Bárbara Vélez tendrá un nuevo capítulo este miércoles, cuando se ponga fin a la disposición de la Justicia que le prohíbe al campeón vigente del Bailando traspasar un perímetro de 300 metros de donde se encuentre su expareja.
La parafernalia que armó la producción del certamen, en el que participan los dos artistas, fue muy criticada por los televidentes y sufrida por ambos. Lo cierto es que, con el fin de la medida, no se terminará este capítulo, ya que Fede avisó que iniciará acciones legales porque, según él, la resolución judicial estuvo basada en mentiras.
“La Justicia obró a favor de mi ex, dándole una medida perimetral basada en una mentira”, contó Bal en el programa que conduce Mariana Fabbiani. “Nunca entré al boliche en el que supuestamente perseguí a
Barbie. Nunca se demostró que estuviera en peligro, pero igual le dieron la perimetral. La Justicia siempre obra a favor de la mujer, y me parece excelente. Estoy llevando esto a juicio para que vean que le hicieron caso a alguien que mintió. Quieren instalar que soy golpeador y psicópata”, se quejó el joven, quien le iniciará una nueva querella a su ex.
“Mi abogado está tratando de demostrar que la medida perimetral que se pidió fue para exponerme y mostrarme como alguien agresivo”, concluyó.
