Marvel y Netflix apuestan a The Punisher

El viernes se estrena la sexta ficción de superhéroes en la plataforma. Además, hoy comienza a rodarse la tercera temporada de Daredevil

La vida le sonríe a Kevin Feige y los ejecutivos de Marvel, ya que Thor: Ragnarok está “prendido fuego” en las taquillas (ver página 15), este año volvieron a contar con 

Spiderman y hasta podrían estar festejando en breve la adquisición de los derechos de los X-men y los 4 Fantásticos, si llegan a buen puerto las negociaciones entre Disney y Fox. 

Sin embargo, no todo es cine para “la casa de las ideas”, tal como se conoce a Marvel, ya que este viernes llegará a Netflix The Punisher, que se convertirá en la sexta ficción que la compañía logra insertar en la plataforma de streaming luego de las dos temporadas de Daredevil, las primeras de Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, y The Defenders, que reunió a los cuatro anteriores.

Esta serie sigue la vida de Frank Castle (Jon Bernthal), un exsoldado que participó de atroces campañas militares, perseguido y cazado después del asesinato de su familia, quien se convierte en un vigilante conocido en el mundo criminal como Punisher, cuyo objetivo es luchar contra el crimen por cualquier medio necesario. La nueva producción promete más sangre, tiros y muerte que sus predecesoras.

Además, hoy comenzará a rodarse la tercera temporada de Daredevil, con Charlie Cox como protagonista y la vuelta de Vincent D’Onofrio, interpretando al mafioso Kingpin.

Noticias Relacionadas