Maypi Delgado, angustiada: “No puedo confiar en nadie”
Luego de que se difundieran una serie de fotos prohibidas, Maypi Delgado decidió dar la cara y hablar con la prensa sobre este momento angustiante. En el piso de Infama, la exGran Hermano 2015 dijo sentir “mucha tristeza, bronca y odio”.
“Me di cuenta que no puedo confiar en nadie”, comenzó. Según le dijo al portal Big Bang News, les había enviado las imágenes a un joven rugbier marplatense con el que tuvo una relación a distancia durante tres años, sin embargo aseguró que podrían haber sido sus amigos: “Él me dice que no fue y yo le creo”, admitió la modelo.
Instantes después, se quebró al refeccionar sobre la reacción de sus papás, que son evangelistas: "Yo tengo una familia que me apoya desde siempre y que sabe que soy recontra laburadora. ¿Qué va a decir mi papá? Me quiso alentar diciendo que estaba divina, que no me preocupe porque soy linda, que no importaba. Si mi papá me tuviera que dar un consejo, me querría matar, pero no me retaron, me apoyaron”, relató Delgado. Luego comentó: “Cuando hice la producción para Playboy, mi papá eligió no verlo. Entonces ahora no le tiene por qué llegar a WhatsApp una foto mía que le mandé a alguien con quien yo salí”, dijo molesta.
Al final, Maypi Delgado presentó al abogado del estudio de Marín Leguizamón, Juan Manuel Dragani, quien aseguró que harán una “acción preventiva de daños en sede civil contra Google por la viralización de las imágenes”, además de radicar una denuncia en sede penal contra los hombres que participaron del grupo de WhatsApp en el que distribuyeron las fotos por los delitos de “amenazas, calumnias e injurias”. “No puedo creer la cantidad de hombres degenerados que hay que me escribían y tenían en su foto a su hijita o a la mujer...Me molesta la actitud de todos los hombres a partir de ese momento que toman a la mujer como objeto o de atorrante”, finalizó Maypi.