Miriam Lanzoni atendió a la mujer de Dady Brieva

La actriz, que se va a trabajar a Colombia, explotó cuando la “Chipi” dijo que ese trabajo se lo había conseguido Fantino

Un nuevo conflicto se armó en la farándula cuando Mariela la “Chipi” Anchipi comentó que el papel que Miriam Lanzoni consiguió en la novela Sin senos sí hay paraíso en tierras colombianas se lo había dado su ex, Alejandro Fantino. Ante esta versión, la bella actriz salió al cruce y furiosa replicó: “No. Alejandro no me consiguió este trabajo, nada que ver. Eso lo dice una persona con mala intención, la mujer de Dady Brieva. Quizás es una experiencia que vivió ella y se proyecta en mí”. 

La panelista de Los Ángeles de la Mañana tiene un papel de prostituta en el culebrón que se filma en Bogotá, una coproducción entre Colombia y Estados Unidos que es una secuela de Sin senos no hay paraíso, la exitosa novela del año 2006, que unos años después se transmitió en nuestro país.

Esto no fue lo único que Lanzoni tenía para decir, ya que se ocupó de aclarar que su expareja, con la cual se encuentra en crisis, no la metió de “acomodo” en ningún tipo de labor. 

“Alejandro nunca me consiguió un trabajo, y si así fuese, no tiene nada de malo. Me enoja la mentira. Me cuesta mucho conseguir los papeles que hago, y cuando se me mete algo en la cabeza lo busco y no paro hasta tenerlo. Es todo mérito mío”, aseguró la intérprete. Luego, sobre su relación actual con el periodista contó: “Creo que no hay una fórmula para salir de la crisis. Sí me parece una buena opción esto que decidimos de tomar aire y vivir en distintos lugares”. 

Noticias Relacionadas