Nada mejor que la familia unida

Hace un mes, los medios de comunicación difundieron la separación del año, hecho que dejó atónita a la farándula de Hollywood.

Las circunstancias de la ruptura ocurrieron en un vuelo privado desde Francia a Los Ángeles, en el que Angelina Jolie y Brad Pitt mantuvieron una violenta discusión. Sus seis hijos estaban presentes y Maddox, el mayor, intercedió para evitar consecuencias mayores. El actor reaccionó contra el adolescente y lo agredió físicamente. Por su parte, Jolie, dolida e indignada, tomó una decisión sobre el futuro familiar.  Después de 14 años de relación, se dirigió a la Corte de Los Ángeles para solicitar la anulación del matrimonio y la tenencia absoluta de los menores.

Los exesposos acordaron, de forma provisoria, que Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox vivan junto a su madre en Malibú. En tanto, Pitt podrá visitarlos una vez a la semana. 

Durante el primer encuentro, el actor se reunió con sus tres hijos menores. En las últimas horas, el intérprete explotó de alegría porque logró una segunda visita exitosa. En esta ocasión, los seis jóvenes estaban aguardándolo. Conmovido por la situación, abrazó a cada uno y compartieron un rato de esa tarde. 

Noticias Relacionadas