Nazarena Vélez, en una nueva y compleja relación

La productora estaría saliendo con Leandro Camani, un amigo de su esposo fallecido en 2014. Mensajes en las redes y el vínculo con Barbie

Son tiempos agitados para la familia Vélez. Días atrás, Barbie Vélez, la heredera, hizo público su romance con Lucas Rodríguez, hijo de Fabián, el esposo de Nazarena que se quitó la vida en 2014. Ahora es justamente su madre quien vuelve a ser noticia, esta vez por estar viviendo un romance con alguien cercano a quien supo ser su marido. Se trata de Leandro Camani, empresario y amigo de Fabián, que se acercó a la productora en este último tiempo. 

La relación trascendió luego de sugerentes mensajes a través de las redes sociales entre Camani y la exvedette. Además, las imágenes que se hicieron públicas evidenciaron que utilizan la misma pulsera, y también se los pudo ver disfrutando de un viaje juntos, dentro de un vehículo. 

Si bien aún no han blanqueado el noviazgo, Leandro parece acoplarse bien a la familia Vélez. “Nada más lindo que la amistad”, escribió hace poco Barbie, debajo de una foto en la que se los ve sonrientes a su madre y su nueva pareja, y Camani respondió que no debían esperar al Día del Amigo para celebrar, pues falta mucho. En cambio, refiriéndose a la relación entre la actriz y Lucas, replicó: “¡Festejemos antes que estás en pareja con ese genio!”. 

Por otro lado, en los intercambios virtuales entre Nazarena y Leandro siempre aparecen corazones, e incluso una tortuga, dando a entender que ambos se lo quieren tomar con calma e ir despacio. 

Es sabido que a Nazarena le ha costado superar su última relación, y a tres años del suicidio de Fabián se ha abocado al trabajo y, sobre todo, a sus hijos. Quizás sea hora de rehacer su vida y alimentar el amor. 

Noticias Relacionadas