No va más: Pol-Ka canceló "Separadas" y no volverá a emitirse

La productora dirigida por Adrián Suar confirmó que la tira diaria no se emitirá más por El Trece, luego de la cuarentena obligatoria.

Separadas, la última apuesta de canal 13, no volverá a emitirse en la grilla de la emisora, pese a los rumores que había sobre su vuelta luego de la cuarentena obligatoria. Esto se dio por concluído y Pol-ka, lo confirmó oficialmente. El último capítulo del programa se había emitido el pasado 19 de marzo. 

La ficción, protagonizada por Celeste Cid, Gimena Accardi, Mónica Antonópulos, Agustina Cherri, Marcela Kloosterboer, Mariano Martínez y Sebastián Estevanez, entre otros, fue levantada en su momento por las medidas preventivas para evitar la propagación del Coronavirus. Y a esto, se sumó el reclamo de la Asociación Argentina de Actores, que obligó a pausar distintas ficciones y programas. 

La cuestion principal de su suspensión definitiva, corresponde a la crisis económica que está atravesando la productora, debido a la pandemia del Covid-19. Argumentan que la ficción no se puede sostener, si no se sigue produciendo.