Los Premios Oscar 2021 tuvieron el rating más bajo de su historia
Por primera vez, la gala fue vista por menos de 10 millones de estadounidenses, un 58% menos que el año anterior.
El humorista rosarino de 58 años contó que el hecho tuvo lugar en una iglesia de Rosario.
28/04/2021 - 19:39hs
Pachu Peña habló por primera vez sobre una situación de abuso que sufrió de parte de un cura. Fue durante su adolescencia, transcurrida en su Rosario natal.
“Yo era muy jovencito e iba a una iglesia muy seguido. Iba a agradecer o a pedir. Me sentaba ahí, a tener un momento tranquilo. Nunca iba a misa. Había un cura que me dijo: ‘A vos te veo siempre’. ‘Sí, vengo acá porque vivo cerca’. ‘Bueno, pasá a mi despacho así charlamos’, me dijo”, comenzó a narrar el humorista en El show del espectáculo.
“Y cuando paso a su despacho, me dijo: ‘Mirá, tengo esos libros ahí en el escritorio’. Me los pongo a ver y viene el cura y me abraza de atrás, con todo, y me apoya. Y le digo: ‘¿Qué haces, la re concha de tu hermana?’. Le pongo un codazo y me lo saco. Lo reputeé y me fui”, agregó.
Pachu asegura que jamás le contó a nadie sobre esta situación. “En ese entonces no había Instagram, no había nada. No estaba esta cosa del escrache. Ni siquiera a mis viejos les conté. Yo tenía 16 años, era un nene”. Además, se permitió hacer una reflexión al respecto:
“Hay muchos casos de curas que abusaron de chicos. Está lleno, en todo el mundo. Lo que me molesta de esto es que siempre son protegidos. Después los mandan a otros lados, pero siempre se los protege. Me parece que estos tipos deberían estar en cana, si se comprueba lo que es un abuso. Sobre todo, con los chicos”.
Entre otros temas que tocó en la conversación con Jaitt, el humorista explicó cómo se prepara para participar de La Academia, el nuevo certamen que presentará ShowMatch en esta temporada: “Estoy ensayando toda la parte de la coreo, que sale bien, pero después en el vivo te puede jugar una mala pasada. El estudio es muy grande. A mí no me asusta eso, pero un segundo de distracción y te podés ir al carajo”, confesó.