Pampita, de novia con uno de los hombres más ricos del mundo
Pese a los rumores que la relacionaron con Pico Mónaco y Nacho Viale, la jurado del Bailando conquistó a un exitoso empresario
Carolina Ardohain está viajando muy seguido a Miami, y de hecho recientemente abandonó su puesto de trabajo para no perder un vuelo, lo que le valió las críticas de sus colegas y una discusión con los productores de Bailando por un sueño. Sin embargo, la bella modelo nacida en General Acha hace 38 años tiene razones suficientes para pisar suelo norteamericano con tanta asiduidad.
Resulta que está saliendo con Jon Paul Pérez, un empresario de 31 años que vive en Miami. El muchacho es nada más y nada menos que hijo del desarrollador inmobiliario más exitoso del mundo: Jorge Pérez, que nació en Buenos Aires y cuenta con una fortuna de 3.600 millones de dólares, que lo llevó a estar en Forbes como el octavo hombre más rico del mundo. Jorge, es hijo de cubanos, filántropo, coleccionista y es conocido como “el Donald Trump latino”.
En su última escapada, Pampita afirmó que estaba haciendo “un viaje de trabajo”, pero rápidamente comenzó a circular que sus reiterados viajes no tienen que ver ni con vacaciones, ni con cuestiones personales, sino con su corazón. Ya se comenta que su enamorado es quien la invita constantemente y le paga los pasajes de avión, siempre en primera clase. Aún no aparecieron fotos de los dos juntos, porque sus encuentros son secretos y privados.
El padre del joven, CEO de Related Group, contó en una entrevista con Bloomberg que espera que sus hijos Jon Paul y Nicholas, de 27 años, se hagan cargo de la constructora que lo hizo billonario. Este año el nuevo amor de Pampita fue nombrado director general del megaproyecto Auberge Residences & Spa Miami, y sobre su futuro en la empresa familiar contestó: “La respuesta obvia es que me gustaría estar a cargo de la empresa en algún momento. El escenario soñado es: mi padre como presidente de la empresa y mi hermano y yo como coejecutivos. Sería muy divertido y al mismo tiempo una gran presión”. Quizá no tenga la facha de Benjamín Vicuña, pero no es ninguna tonta a la hora de elegir candidatos.
