Pampita, no apta para todo público

El próximo 5 de octubre llegará a los cines del país Desearás al hombre de tu hermana, un filme con tintes eróticos dirigido por Diego Kaplan, con una historia de Érika Halvorsen y las actuaciones de Carolina “Pampita” Ardohain, Mónica Antonópulos, Juan Sorini y Guilherme Winter. 

Ayer se armó revuelo cuando las autoridades que clasifican los filmes catalogaron a Desearás... como apta para mayores de 18 años, por lo que Halvorsen salió a criticar la medida: “El erotismo se prohíbe. La violencia no. Los pacatos, al palo. Prohibir #Desearás a menores de 18 es querer que las mujeres vivamos la sexualidad con culpa y represión”, expresó la escritora. 

“Lo que les molestó a los censores del Incaa es ver el punto de vista femenino. Lo que nos hace ruido es que lo que se censura es el deseo femenino. Hay películas que muestran violaciones. Mientras la mujer sea el objeto de deseo, está permitido...”, expresó Érika en una entrevista. Por su parte, Pampita retuiteó mensajes de sus fans menores de edad, que se quejaron por no poder ir al cine a ver su ídola.

Noticias Relacionadas