Pampita y la China Suárez, mundos paralelos

Carolina Ardohain se refirió a los cruces y suspicacias que existen entre ambas. Además, mientras que Eugenia espera un hijo con Benjamín Vicuña, la morocha dijo que tiene intenciones de volver a ser madre junto a Pico Mónaco

Las suspicacias y los comentarios malintencionados comenzaron con un mensaje de Eugenia “la China” Suárez, quien eligió subir a Instagram una tierna foto con su pareja, Benjamín Vicuña, justo cuando Carolina “Pampita” Ardohain, exesposa del chileno, promocionaba su nueva película, Desearás al hombre de tu hermana. Consultada por la situación, Pampita no esquivó el tema y dejó en claro que dos de las mujeres más lindas de la Argentina van generando proyectos que las orientan en caminos diferentes, aunque las haya unido el mismo hombre. 

“No me detengo ante lo que hacen los demás. No reviso lo que hacen y, gracias a Dios, tengo mucho contenido propio para generar mis propias cosas”, dijo la modelo cuando le preguntaron por las “provocaciones” de la China en las redes sociales. 

En uno de los momentos más altos de su carrera, Pampita se mostró segura e incluso se permitió un guiño para Vicuña al recordar que nadie le había regalado nada, salvo el chileno. “Benjamín me regaló un auto”, recordó, y sonrió, relajada, como si ya hubiese superado su pasado juntos.  

Según sus dichos, sus proyectos van por otro lado, y la vinculan a su actual pareja, el extenista Juan “Pico” Mónaco: “Yo voy a ser mamá de nuevo, seguro. Estoy con una pareja joven, que no tiene hijos. Además, me encanta estar embarazada, los chicos. Sé que va a pasar, no sé cuando, por nuestros compromisos. Pico no tiene la ansiedad de que sea ya”, comentó y, sin querer, sus deseos indican otro punto de conexión con la ahora novia de su expareja, quien atraviesa un embarazo de cinco meses. 

Una propuesta cumbiera

Ayer, luego de que la China publicara una serie de tuits dando a entender que estaba escuchando y bailando cumbia de la mano de Damas Gratis, el histórico cantante de la banda, Pablo Lescano, le realizó una insólita propuesta. “China, ¿no querés ser la actriz de mi próximo videoclip? Yo sería el cara de idiota”, escribió el músico, un poco en broma y un poco en serio. 

La vida de la actriz suele dar giros inesperados, así que no habría que descartar verla moviendo las caderas al ritmo de la cumbia en un futuro. 

Noticias Relacionadas