Pampita y Pico Mónaco ya juegan el segundo set

Pese a los rumores de ruptura, la modelo y el tenista se mostraron juntos en un apasionado fin de semana pesar de los rumores que los mostraban separados, Carolina Ardohain y el tenista Juan “Pico” Mónaco reflotaron su amor y pasaron un domingo a puro romance: almorzaron juntos en un restaurante de Palermo, para luego continuar la velada en la casa de ella. 

Después de pasar unos días de mayo juntos, en las paradisíacas playas de Ibiza, donde los paparazzis los descubrieron a los besos, parecía que el amor había llegado a su fin. Los compromisos deportivos del tenista que lo llevan a estar fuera del país gran parte del tiempo, van a contramano del medio donde se desenvuelve Pampita, quien está más acostumbrada a la constante exposición. Cuando se afirmó que estaban separados, una de las razones que explicaban el alejamiento era la supuesta molestia del ex de Zaira Nara, a quien no le habrían caído bien las múltiples repercusiones de sus fotos juntos en la prensa. Para colmo, su temprana eliminación de Roland Garros y que no regresó inmediatamente al país acrecentaron los rumores de un cortocircuito entre ellos.

Un domingo repleto de amor

Lo cierto es que este domingo fueron a almorzar al restaurante “El Tejano”, en Palermo, y después de disfrutar unas deliciosas costillitas de cerdo, no dudaron en sacarse una foto junto a parte del staff, que inmediaamente fue publicada  en la cuenta de Instagram del local. Al ver esto, los paparazzis, ni lerdos ni perezosos, se apostaron en la casa de la jurado de Bailando por un sueño, ubicada en Belgrano Chico, y los fotografiaron varias veces. En las imágenes se la pudo ver a ella saliendo a comprar comida. Mientras, él la esperaba adentro. Luego, ya entrada la tarde, los fotógrafos lo retrataron saliendo de la casa de la expareja de Benjamín Vicuña, para retirarse en su camioneta. Pampita sigue con la postura de no hablar de su vida privada. Pero las fotos no mienten ¡match point para el amor!

Noticias Relacionadas