Patricio Fontanet dio un recital en el Obelisco en aniversario de la tragedia de Cromañón

El cantante, quien lideraba la banda Callejeros cuando ocurrió la tragedia, estuvo presente en uno de los varios homenajes que se hicieron a 18 años del episodio.

El cantante Patricio Fontanet, quien lideraba la banda Callejeros hace 18 años cuando ocurrió la tragedia de Cromañón, dio esta tarde un recital en el Obelisco, en un nuevo aniversario del hecho.

Fontanet, quien ahora lidera la banda Don Osvaldo, fue ovacionado al ingresar al escenario montado sobre la plaza de la República, donde cientos de personas comenzaron a hacer flamear banderas con frases alusivas a lo ocurrido.

Entre ellas se leían "La musica no mata" y "Llevo a los pibes por siempre". La mayoría de las banderas provenían de localidades del conurbano bonaerense.

Fontanet cantó unos 20 minutos sin hacer alusión alguna a las muertes y tras presentarse con el tema "Normal", luego cantó Ciegos, O No, Más Allá, Dos Secas, las cuales eran cantados con emotividad y efusividad por parte del público.

Tras concluir el recital, el público empezó a cantar "a estos pibes los mato la corrupción" y "Callejeros es un sentimiento que no puedo parar".

Homenajes en otros puntos de Capital Federal

Al cumplirse 18 años de la tragedia en el boliche República de Cromañón, sobrevivientes, familiares y amigos y amigas de las víctimas realizaron este viernes diversos homenajes con actividades y shows en vivo en distintos lugares del país.

Uno de ellos se llevó a cabo en el Santuario de Once y también se organizó una marcha a Plaza de Mayo.

La jornada comenzó alrededor de las 9 en Bartolomé Mitre y Ecuador donde se inauguró "Arte y Memoria" que incluye muestras de mosaiquismo, muralismo y fotografías.

Noticias Relacionadas