Preocupación por uno de los hijos de Shakira y Piqué
La salud de sus hijos tiene a mal traer a la cantante colombiana más exitosa de la historia, Shakira, y Gerard Piqué, uno de los futbolistas más ganadores del Barcelona.
En el mes de noviembre último su hijo Sasha fue hospitalizado, pero el matrimonio no dejó trascender cuál fue el diagnóstico por el que el pequeño que está a punto de cumplir dos años estuvo internado en el nosocomio.
De todos modos, en este momento la preocupación se trasladó al mayor de los Piqué, Milan, que el día domingo en el que tenía que estar festejando su cumpleaños número cuatro, quien lo visitó, y no para saludarlo, fue el jefe del servicio de otorrinolaringología de un centro médico de Barcelona.
Tonino, el hermano de la cantante, fue el encargado de buscar al especialista que permaneció en el lugar durante más de dos horas. Al día siguiente el hermano de Shakira acompañó nuevamente a la pareja a un centro oftalmológico en la capital
catalana, que se encarga de investigar y tratar enfermedades oculares. De todas maneras, el hermetismo es el mismo que mantuvieron con Sasha.