¡Ricky Martin dará el sí!

El cantante acaba de comprometerse con Jwan Yosef, y en una entrevista con Ellen DeGeneres reveló cómo fue la propuesta

Después de los rumores que lo vincularon al cantante co-lombiano Maluma, y luego de que se hablara de una su-puesta crisis, que las revistas del corazón pronosticaban terminal para la pareja conformada por la estrella puertorriqueña Ricky Martin y su novio Jwan Yosef, de origen sirio pero nacido en Suecia, ninguna de esas versiones prosperó. 

Por el contrario, el músico nacido en San Juan de Puerto Rico el 24 de diciembre de 1971 le propuso matrimonio a su amado, y le relató cómo fue el momento a una de sus confidentes favoritas, Ellen DeGeneres, en su show: “Acabamos de comprometernos, sí. ¡Estoy sudando! Yo le pedí matrimonio. Estaba tan nervioso que después de ponerme de rodillas y sacar la bolsa de terciopelo donde estaba el anillo, en vez de decir: ¿Te quieres casar conmigo?, le dije: Tengo algo para tí. Y entonces él dijo: Sí... Y yo dije: Quiero pasar el resto de mi vida contigo. Y él contestó: ¿Entonces cuál era la pregunta?, luego le pregunté: ¿Quieres casarte conmigo?' Fue muy hermoso. Treinta minutos después, interrogué: ¿Dijiste que sí?”, rememoró Ricky ante la ovación del público y las felicitaciones de Ellen, quien había sido la primera a la que le concedió una entrevista luego de confesarle al mundo que era gay.

El nacimiento del amor

El autor de La mordidita contó además cómo fue que se enamoró de su futuro marido, que es un artista plástico. El cantante de 44 años es un gran coleccionista de arte, y se interesó en una obra de Yosef. “Comencé a hacer búsquedas de arte, vi sus obras y me volví loco. Es verdaderamente original. Y después lo contacté”, contó. 

Según Ricky, el sueco “es perfecto”, y tiene una relación de amor mutuo con Valentino y Matteo, sus dos hijos adoptivos. Se conocieron hace más de un año, en enero de 2016 se pusieron de novios, y en abril se oficializó la relación cuando compartieron su primera publicación juntos en las redes sociales.

Ricky tuvo un exitoso paso por Argentina con su tour, y para el futuro planea mudarse junto a sus dos hijos y su novio a la ciudad norteamericana de Las Vegas.

Noticias Relacionadas