Santiago Bal: “Fede volvió a ser feliz”

El ex de Carmen Barbieri defendió a su hijo luego de haber elogiado a Barbie

La separación mediática del año es, sin dudas, la que protagonizan Federico Bal y Bárbara Vélez. 

Santiago Bal, luego de la trombosis que sufrió en una de sus piernas en 2013 y la separación con su mujer, se encuentra bastante alejado de los medios. Sin embargo, cuando aparece, siempre deja algún título sobre los temas del momento.

El actor contó que tuvo una charla con su hijo, y se alegró al comentar la confesión que le hizo el participante del Bailando: “Hace una semana me dijo que pudo volver a ser feliz. Me dio alegría, y yo me di cuenta. Tenía otra cara porque pudo sacarse de encima el eslabón que lo tenía atado”, detalló el orgulloso padre.

Ni bien ocurrió la separación, él había dicho: “Barbie es un encanto de criatura, es cariñosa, tengo un recuerdo maravilloso de esa nena”. Estos dichos fueron aprovechados por Nazarena Vélez para insinuar, vía Twitter, que su exconsuegro estaba del lado de su hija durante la separación. El mensaje de la rubia decía: “¿No será que él sabe la verdad? Ellos pasaban mucho tiempo con él”. Al respecto, Santiago contó: “Eso me causó un disgusto, porque le sirvió a la mamá (por Nazarena) para decir que yo sabía qué había pasado. ¿Y yo qué tenía que decir? Lo único que no dije y que tendría que haber agregado es que yo sé quién es mi hijo, que vivió en una casa donde por 25 años no escuchó una pelea. Carmen y yo nunca discutimos, solo teníamos diferencias laborales. Fue muy compañera en los malos momentos, y yo tuve muy malos momentos”. 

El veterano artista reconoció que Barbie era una persona muy cariñosa con él, aunque admitió que cada pareja tiene sus propios códigos y solo los que están adentro los conocen. De esta manera, prefirió no meterse demasiado ni exponerse, como sí lo han hecho su exmujer y la madre de Bárbara. 

Además, Santiago Bal admitió que hay algunas cosas que su hijo no le contó, pero “se las contó a su mamá. Yo con esto la pasé muy mal, como todos. Todos creíamos en esa pareja, eran muy lindos, una pareja agradable de ver. Lo siento profundamente”.

Desmintió el romance

Santiago Bal salió a desmitificar las fotos que escandalizaron a la farándula, en las que se pueden ver a Fede con su bailarina, Laurita Fernández, la ex de Fede Hoppe. 

“Simplemente se dieron un beso en la puerta de Ideas del Sur. Si hubiera algo, no se van a besar ahí. Se abrazaron porque ella se iba no sé a qué lugar. En el orden profesional son maravillosos juntos”.

Noticias Relacionadas