Scarlett Johansson y sus polémicas declaraciones contra ¿Ryan Reynolds?
La actriz reconoció públicamente los motivos que la llevaron a terminar la relación con el protagonista de Deadpool
Scarlett Johansson y Ryan Reynolds, fueron una de las parejas más buscadas de Hollywood pero en 2011, tras un matrimonio que duró tres años, se separaron. Si bien cado uno hizo su vida –ella se casó con un periodista francés y tuvo una niña; él contrajo matrimonio con la bellísima Blake Lively con quien también fue padre-, recientemente, Scarlett contó pormenores de un fracaso amoroso y habló acerca de cómo es estar en pareja con otro actor, tema que llevó a la obvia conclusión que la blonda hablaba de Reynolds y de cómo fue el final de su relación.
“La lógica de estar con otro actor es desafiante”, comenzó diciendo la actriz en una entrevista con la revista Cosmopolitan. “Tiene que haber un verdadero entendimiento acerca de cómo se va a compartir el tiempo, especialmente cuando las dos carreras avanzan al mismo tiempo, e incluso también cuando una persona es más exitosa que otra, eso también supone un desafío porque puede existir un factor competitivo entre ellos”.
“Mucho, mucho tiempo atrás, tuve una persona en mi vida que nunca estaba disponible… pero era atractivamente ausente… tenés que llegar a un punto de quiebre y tocar el fondo para entender que te estás perdiendo a vos misma. Un día me pregunté: ‘¿por qué estoy afuera de un bar a las 1.30 de la mañana mandándole mensajes mientras mis amigos están adentro?’ O ‘¿por qué me tomo un taxi para verlo a horas impensadas?’ Esa no era yo. Cuando comencé a hacerme esas preguntas me di cuenta que era el momento de cortar todo o, de otra manera, seguiría así y me terminaría chupando la sangre”, arrojó Scarlett sin dar nombres pero en obvia referencia del intérprete de Deadpool, quien por estos días estaría esperando su segundo hijo con su amada Blake.
